Treze Luzes desvela los "Treze" chefs de su edición 2021

Treze Luzes desvela los "Treze" chefs de su edición 2021
Durante el evento se celebrará una subasta en la que se recaudarán fondos para la Fundación Meniños | CEDIDA

TrezeLuzes se compone por tres ejes: el solidario, el gastronómico y el empresarial. A un mes del gran  evento solidario, ya se ha confirmado el cartel de uno de ellos: el culinario. El primer pilar confirmado es el de los TREZE Chefs, que junto con su equipo, realizarán un showcooking con sus creaciones más especiales, en representación de sus restaurantes. Los renombrados cocineros que darán sabor a la velada solidaria y sus restaurantes son: Beatriz Sotelo de Illas Gabeiras Ferrol; Iñaki Bretal del restaurante Eirado da leña Pontevedra;  Antonio Lorenzo de A Faragulla Chantada; Isabel González de Finca Montesqueiro Oleiros; Kike Piñeiro de A Horta d'Obradoiro Santiago de Compostela; Tino Otero de Portomuiños A Coruña; Pablo Pizarro de Le Viandier A Coruña;  Enrique Vázquez de Terreo A Coruña; Alejandro Méndez de Os Cachivaches Lugo; Gerson Iglesias de Erva Allariz;  Xoán Crujeiras de Bido A Coruña; Pedro Pérez de Auriga Gastrobar Ourense y Ángeles Marzoa de Jaleo A Coruña.



El encuentro empresarial solidario contará este año con el mejor sabor, convocando Treze Chefs de cada una de las provincias de Galicia. Asimismo, para acompañar estas creaciones, de nuevo la gala contará con una selección de los mejores sumilleres que ofrecerán un maridaje con TREZE de las mejores bodegas gallegas, y la presencia de artistas musicales que amenizarán la cita de manera desinteresada.

De nuevo los esfuerzos de recaudación solidaria serán a favor de la Fundación Meniños, a la que se destinarán íntegramente los beneficios obtenidos. Meniños es una entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia.


Asistentes

Un año más TrezeLuzes contará con TREZE embajadores solidarios de diversos ámbitos del arte, la cultura y el deporte. Ya está  confirmada la asistencia de Paloma Lago y Sergio Pazos, como maestros de ceremonias y Fernando Romay, Óscar Pereiro y Jose Luis Portela, entre otros. El evento estará apadrinado por algunas de las compañías más importantes de la actualidad empresarial, que se irán desvelando próximamente, pero entre las que ya están confirmadas: MRW, Centro Porche A Coruña (Grupo Breogán), Asteriscos, Másmovil, Grupocoga, Vegalsa o Boyacá.


Acceso exclusivo

El acceso estará limitado a 230 asistentes que formarán parte de esta exclusiva velada solidaria. Ciento treinta invitaciones estarán reservadas para los padrinos; y tan solo 100 se pondrán a la venta de forma oficial a través de la web www.trezeluzes.es.

Treze Luzes desvela los "Treze" chefs de su edición 2021

Te puede interesar