El Trofeo Portonovo se escapó en los penaltis

El Trofeo Portonovo se escapó en los penaltis
Un momento del partido disputado ayer por la tarde | gonzalo salgado

La tanda de penaltis privó ayer al Arosa de cerrar la pretemporada con una victoria. El Juvenil Ponteareas se llevó el Trofeo Portonovo en la tanda final, tras acabar el partido con un marcador de empate 1-1.


En la primera parte el Juvenil fue superiror, se adelantó con un disparo lejano de Yago que se escapó de las manos de Manu Táboas.


Tras la reanudación, el Arosa fue introduciendo cambios y se hizo con el domingio del segundo tiempo. Los de Vilagarcía tuvieron bastantes ocasiones y el portero Dani Sampayo fue salvado ocasiones claras de Fontán, Pedro Beda y Mon. A diez minutos del final llegó el empate, a través de un zurdazo de Pablo Porrúa que se fue por la escuadra y que llegó a pared con Beda desde la frontal del área.


Así se llegó al término del tiempo y se fue a la tanda final desde los once metros. Se lanzaron 16 penaltis. Por el Arosa, falló su tiro al comienzo Pedro Beda, mientras que el último lo erró el juvenil Álex.


Terminó así la pretemporada para el Arosa, discreta a nivel de resultados, pero con lo importante a la vuelta de la esquina. La emocionante liga en Segunda RFEF arrancará el sábado 4, a las 20 horas, en el campo de A Lomba, contra el Arenteiro.



Arosa 1-1 Juvenil Ponteareas
Arosa: Manu Táboas, Javi Fontán, Campillo, Ros, Botilla, Sidibé, Mon, Diego Diz, Rober, Fajardo, Luismi, Pablo Porrúa. También jugaron: Piai, Álex, Migui, Pedro García, Luis Nuño, Pedro Beda, Julio Rey, Denis.
Juvenil Ponteareas: Dani Sampayo, Marcos Justa, Yago, Sergio, Portas, Telmo, Rubén Besada, Miguel Fernández, Cani, Carlos Cora, Xoel. También jugaron: Sergio, Mario, Iván Lusquiños, Fonseca, Chema, Javi Vila, Moncho, Brais, Álex Davila, Aitor Rodríguez, Abraham.
Goles: 0-1, Yago; 1-1 Pablo Porrúa
Penaltis: Se lanzaron 16. El Arosa erró el primero (Pedro Beda) y el último lanzamiento (Álex).

El Trofeo Portonovo se escapó en los penaltis

Te puede interesar