Los lugares más paradisíacos de O Salnés enamoran en las redes sociales

Los lugares más paradisíacos de O Salnés enamoran en las redes sociales
Imagen del puente de A Illa de Arousa desde una playa de Vilanova | D.A.

La comarca de O Salnés ha sido el escenario de miles de fotografías que inundan las redes sociales. Lugares emblemáticos, rincones con encanto y parajes casi sin descubrir, forman una estampa idílica que tanto “influencers” como personas de a pie han compartido en internet mostrando al resto del mundo las maravillas que pueden encontrarse en los concellos arousanos.

Han sido muchos rostros conocidos los que han disfrutado parte de sus vacaciones en los municipios más turísticos como Sanxenxo y O Grove aunque también han aprovechado para visitar los concellos vecinos, que juntos reunen todo lo necesario para ofrecer una experiencia inolvidable. Personajes como María Pombo, Aretha Fusté, Cristina Pedroche y Daviz Muñoz o Isa Pantoja, eligieron la Ría de Arousa para pasar unos días disfrutando de la gastronomía y el paisaje. Y también rostros más habituales como la actriz Marta Hazas -pareja del grovense Javier Veiga-, y músicos como Leiva, Andrés Suarez, o Coque Malla entre muchos otros artistas, que hicieron las delicias del público que pudo pillarlos de sorpresa en los conciertos del Náutico de San Vicente, logrando, un verano más, reunir a relevantes nombres de la música española y otros muchos artistas emergentes.

Sin duda, la Ría de Arousa cuenta con las mejores puestas de sol, cielos anaranjados que protagonizaron cientos de fotografías, aunque también se retrataron en infinidad de ocasiones lugares paradisíacos como el paseo de Pedras Negas, en O Grove y las emblemáticas jardineras y la capilla de conchas de A Toxa; la playa de Area da Secada con el faro de Punta Cabalo al fondo y las sensacionales vistas por el puente de A Illa de Arousa; la pasarela de O Terrón y la salida por el Mar de Santiago desde Vilanova; la mítica playa de Silgar y demás arenales excepcionales de Sanxenxo; la majestuosa plaza de Fefiñáns en Cambados; todo el centro urbano de la dinámica Vilagarcía; sendas como la Ruta da Pedra e da Auga que une Meis con Ribadumia; y el patrimonio arquitectónico de Meaño.

El verano arousano encauza la recta final de una temporada estival que a punto estuvo de superar el récord de turistas, visitantes que quedan impresionados con el entorno paisajístico, la gastronomía, la cultura, el patrimonio y las experiencias que la comarca ofrece. Con el inicio de septiembre, ahora quedan los últimos preparativos para la vuelta al cole y como no, la vendimia, otro atractivo más que sin duda, también se verá en fotos. 

Los lugares más paradisíacos de O Salnés enamoran en las redes sociales

Te puede interesar