lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Un menor y un hombre heridos tras chocar un bus y un coche en Carril

Los heridos fueron trasladados al Hospital do Salnés/AEC

La colisión de un autobús y un coche ha llevado a trasladar en la mañana de este lunes a dos personas heridas, un pasajero del autocar y el conductor del turismo, en el municipio de Vilagarcía de Arousa.


Según ha informado el 112 Galicia, pasadas las 8,30 horas de este lunes un particular se puso en contacto con el servicio de emergencias para informar de una colisión entre un bus con pasajeros y un turismo en la Avenida de Rosalía, en la parroquia arousana de Carril.


Con estos datos, los gestores del 112 Galicia avisaron a los servicios sanitarios, a la Policía Local, a los Bomberos de Vilagarcía y al Servicio Municipal de Emergencias.


Ya en el lugar, la Policía Local señaló que en el autobús iban unos 14 pasajeros y confirmó que uno de ellos había resultado herido, han indicado las mismas fuentes. El otro trasladado ha sido el conductor del coche.


Al lugar Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al Hospital do Salnés a un menor y a un hombre, G.J.T.S., de 33 años de edad, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Un menor y un hombre heridos tras chocar un bus y un coche en Carril

Te puede interesar