Una fuga desparrama litros de gasoil sobre la entrada del centro de salud de San Roque

Una fuga desparrama litros de gasoil sobre la entrada del centro de salud de San Roque
Intervención de los Bomberos en el centro de salud de San Roque

Una fuga desparramó decenas de litros de gasoil sobre la entrada del centro de salud de San Roque, movilizando a los Bomberos de Vilagarcía. Ocurrió pasados unos minutos de las cuatro de la tarde, cuando en el ambulatorio había médicos pasando consulta.


De hecho, fue un usuario el que dio aviso al personal del centro, al presenciar la fuga de gasoil, que llegó a afectar, además de al pasillo de acceso al interior del ambulatorio y a toda la entrada, a una motocicleta que se encontraba aparcada en la zona.


Hasta allí se desplazaron los Bomberos, que subsanaron sin problema el episodio, motivado por un exceso de combustible. El depósito de muchos más litros de los que permite la capacidad, provocó que finalmente el gasoil acabase saliendo por el exterior del centro, para sorpresa de los allí presentes.


Fuerte resistencia

Por otra parte, la Policía Local de Vilagarcía detuvo ayer a una mujer acusada de un sustraer un bolso que se encontraba en el interior de un despacho privado de una clínica médica y en cuyo interior había, según la denunciante, 900 euros.


Los hechos ocurrieron en el mediodía del lunes, en una clínica situada en Agustín Romero. La mujer fue interceptada primero por la dueña del bolso, a unos 150 metros del presunto hurto, dando lugar a un altercado en la calle que finalizó con la intervención de la patrulla local.


Los agentes recuperaron el bolso, que contenía una cartera con documentación a nombre de la víctima y varias tarjetas bancarias, varias llaves y mandos a distancia, un décimo de lotería de Navidad, un sello, un estuche con bolígrafos, cremas y pastillas y un cargador de móvil. Sin embargo, no había ni rastro de los 900 euros que la mujer dijo tener en el bolso.


Varios testigos corroboraron que era la otra mujer, una viguesa de 38 años que responde a las iniciales de M.A.V.F. la que vieron salir del despacho portando el bolso, por lo que la Policía Local procedió a su detención. No se lo puso fácil, ya que ofreció una “forte resistencia activa” cuando iba a ser cacheada por una de las agentes del cuerpo, llegando incluso a escupir. Por ello, fue necesario reducirla. La detenida quedó a disposición de la Policía Nacional, a la espera de pasar a disposición judicial.

Una fuga desparrama litros de gasoil sobre la entrada del centro de salud de San Roque

Te puede interesar