Evacuado a un hospital de Vigo en helicóptero un hombre tras recibir un golpe de una vaca en A Cañiza

Hospital Álvaro Cunqueiro
|

Un hombre de unos 66 años de edad ha sido trasladado este lunes en un helicóptero medicalizado hasta un hospital de Vigo después de recibir un golpe de una vaca en el municipio pontevedrés de A Cañiza.


Según ha informado el 112 Galicia, el servicio de emergencias tuvo constancia de los hechos ocurridos en el lugar de Luneda mediante la llamada de los servicios sanitarios pasadas las 11,00 horas de este lunes.


Durante la comunicación, el personal de Urxencias Sanitarias informó de que se iba a movilizar la aeronave medicalizada con base en Ourense para prestar servicio a la persona afectada.


Una vez recogidos los datos, los operadores del CIAE-112 Galicia se los notificaron a los agentes de la Policía Local, para prestar apoyo en el punto del incidente.


Además del helicóptero, el 061 movilizó una ambulancia de soporte vital básico, pero el hombre herido, A.V.F., de 66 años de edad, fue evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo en la aeronave medicalizada, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Evacuado a un hospital de Vigo en helicóptero un hombre tras recibir un golpe de una vaca en A Cañiza