Pinchazo del Cambados en el campo del Moaña

Pinchazo del Cambados en el campo del Moaña
El equipo que entrena Rubén Cornes “Pénjamo” se dejó ayer dos puntos en Moaña | gonzalo salgado

Juventud Cambados 2-2 Moaña


El Juventud Cambados sigue sin encontrar la regularidad que le permita estar en la parte alta de la clasificación y ayer encadenó su cuarta jornada consecutiva sin ganar. Fue, además, en un campo en el que partía como favorito ya que el Moaña se presentaba en la jornada 5 con un rosco en su casillero de puntos. La escuadra de Pénjamo terminó salvando un punto ante un rival que se adelantó en dos ocasiones y, además, el definitivo 2-2 llegó en el minuto 89.


No se había cumplido ni un cuarto de hora de partido cuando el Moaña ya tenía ventaja en el marcador. Fue en un desplazamiento de un central del equipo local sobre el punta, que prolongó para Darío, que ganó bien la espalda de la defensa visitante y definió bien (1-0) en el mano a mano con Eloy. El 1-0 le bastaría al Moaña para llegar con ventaja al tiempo de descanso.


Pénjamo, entrenador del Cambados, hizo un cambio en el descanso: Jorgito por Diego Hernández. La segunda sustitución, en el minuto 60, sería clave en el desarrollo del encuentro: Diego González por David. Fue precisamente Diego González el que, en una jugada personal, ganó la línea de fondo y dio el pase atrás para que Róber empujase (1-1) a la red.


Faltaban diez para el 90 cuando el Moaña, que había dado un paso atrás juntando líneas en campo propio, volvió a tomar ventaja en el marcador en un contraataque aprovechando una pérdida del Cambados. Eloy repelió un disparo desde la frontal y Álex Doval, atento en el área, marcó (2-1) a placer.


El Cambados se volvó al ataque tratando de encontrar el empate y generó dos ocasiones claras que desbarató Kevin, portero del Moaña. En el minuto 89 encontró el premio el conjunto visitante. Fue en una acción a balón parado, concretamente un córner que ejecutó Jorge. El esférico quedó muerto en el área pequeña y Juan, libre de marca, mandó la bola al fondo de las mallas para establecer el que sería definitivo 2-2.

Pinchazo del Cambados en el campo del Moaña

Te puede interesar