Cambados promociona su plaza con el Halloween y cuelga medidas anti-covid en los cementerios

La presentación de la campaña de animación comercial a través del ornato, ayer
|

El Concello de Cambados colabora con los placeros en una acción de promoción del edificio de abastos aprovechando la celebración de Halloween y Samaín. La idea parte de una comerciante, que pidió colaboración al Ayuntamiento para decorar la plaza. La entidad local accedió a engalanar las zonas comunes con motivos de esta efeméride y los vendedores han hecho lo propio en sus puestos.

Es una forma de promocionar visitas y ventas en el edificio, alentadas también por un sorteo: Quien saque fotos estos días en la plaza y las suba a redes sociales con los hashtags o etiquetas “#samain #prazacambados” entrará al sorteo de tres premios de 50 euros, en vales de compra en negocios de Zona Centro.



En los camposantos


A mayores, el Concello de Cambados ha colocado en los accesos a todos los cementerios de la localidad carteles con recomendaciones de seguridad frente al covid-19.

En ellos se pide a la población que mantenga el uso de mascarillas, la distancia interpersonal, cubrir las vías respiratorias al toser y estornudar, así como llevar utensilios propios, como botellas y demás, para llenar los jarrones con las flores. 

Cambados promociona su plaza con el Halloween y cuelga medidas anti-covid en los cementerios