lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Choca con unos contenedores, esparce la basura por la vía y se da a la fuga

Varios contenedores fueron rotos o movidos y los desperdicios lanzados hacia la calzada | cedida

Una calle de Cobas de Lobos amaneció ayer cubierta de basura. La causa: Un accidente de tráfico a primera hora de la mañana, que causó estos y otros daños materiales, incluidos en otro vehículo, pero de cuyo causante no había ya ni rastro.

Las emergencias recibieron la alerta del accidente sobre las siete y veinte de la mañana del domingo. Se desplazaron a un punto de la EP-9506 en Cobas de Lobos, en Vilariño, Cambados. Allí se encontraron con la estampa que acompaña estas líneas. Una gran cantidad de basura esparcida por la vía, unos contenedores completamente destrozados, otros desplazados varios metros y un coche estacionado también con daños.

Se cree que un vehículo sufrió una salida de vía, impactó contra los contenedores y un turismo aparcado y se dio a la fuga.

Al punto se desplazaron efectivos de Emergencias Cambados, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que abrieron ya entonces una investigación para reunir pistas sobre el coche causante del siniestro e intentar dar con el responsable del choque.

Hubo que proceder a la limpieza de la vía, con la retirada de bolsas y restos esparcidos por toda la zona. 

Choca con unos contenedores, esparce la basura por la vía y se da a la fuga

Te puede interesar