Hallado un africano reclamado por un juzgado de Madrid durmiendo en una céntrica calle de Ribeira

Hallado un africano reclamado por un juzgado de Madrid durmiendo en una céntrica calle de Ribeira
El joven costamarfileño fue encontrado durmiendo en la entrada de un bajo desocupado

La Policía Local ribeirense detuvo a última hora de la tarde del martes en una céntrica calle de la del casco urbano de la capital barbanzana a un individuo de 26 años natural de Costa de Marfil, pero cuyo último domicilio conocido era en Madrid. Los agentes municipales llevaron a cabo esa intervención después de que pasadas las 19.00 horas recibieron un aviso de un particular que informaba de que había una persona durmiendo en un soportal de un bajo comercial desocupado a la altura del edificio número 80 de la Rúa de Galicia, casi enfrente de la administración de loterías.


Al llegar la patrulla confirmaron la veracidad de lo indicado por el alertante, pues en la entrada de del referido inmueble había un individuo tapados con mantas o pieza de ropa no demasiado gruesas. Por ello, los policías locales llamaron la atención de esa persona, a la que le pidieron que les entregase la documentación para poder identificarlo, pero les hizo indicaciones de que en ese momento no la llevaba encima. Lo que si les facilitó fue un papel en el que figuraban algunos de sus datos personales, que fueron contrastados en una base de datos, a través de la que los policías locales comprobaron que tenía vigente una orden del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 10 de Madrid para que se procediera a su búsqueda y localización, para posteriormente proceder a su arresto y presentación o pase a disposición judicial.


Fue por ello que trasladaron a la joven costamarfileño a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde pasó la noche y ayer por la mañana pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Ribeira, que lo dejó en libertad. Poco después se le pudo volver a ver tumbado y durmiendo en el mismo soportal que el día antes.

Hallado un africano reclamado por un juzgado de Madrid durmiendo en una céntrica calle de Ribeira

Te puede interesar