Eva y Nati, goles a pares que prolongan las rachas de Umia y Viajes InterRías

Eva y Nati, goles a pares que prolongan las rachas de Umia y Viajes InterRías
Eva López, al igual que su compañera Nati, y Nati de Francisco están siendo determinantes en estos primeros meses de liga | m. ferreirós

Nati de Francisco para el Viajes InterRías y Eva López para el Umia firmaron el domingo sendos dobletes que valieron tres puntos para sus equipos frente a los “Victorias” de Santiago y A Coruña respectivamente. La delantera viguesa del conjunto de Vilalonga está realizando una temporada sobresaliente. Lleva 7 goles y su eficacia explica la espectacular racha del conjunto de Luis Treviño, que está invicto con un empate y siete triunfos seguidos.


La adaptación de Nati de Francisco al Viajes InterRías FF ha sido muy sencilla. Le favorece el juego de transición y balón parado que domina a la perfección el líder. Y siempre se pone al servicio del equipo, siendo la primera en trabajar en el aspecto defensivo, que está siendo la clave de la dinámica ganadora en San Pedro. El Viajes InterRías FF, lejos de hacer un juego vistoso y someter a los rivales con balón, domina las áreas y esa solvencia de momento se traduce en una lluvia de puntos (22 de 24 posibles).


Por su parte Eva López es la máxima goleadora del grupo I de Primera Nacional con 9 goles. Una cifra que adquiere mayor relevancia ya que el domingo en A Grela jugó su primer partido de la temporada a domicilio, puesto que una lesión en un dedo del pie ha marcado sus dos primeros meses de liga. Aún renqueante, la delantera da Armenteira sigue en estado de gracia como el año pasado desde que el técnico Jito Quintana le sacó máximo rendimiento situándola como punta de lanza. Además, su compañera Nati también está realizando un inicio de competición soberbio, jugando a gran nivel y firmando 7 goles, que empatada con la Nati del Viajes InterRías y con Alicia del Friol, la convierte en la segunda máxima realizadora de la liga. El Umia lleva tres victorias seguidas y se ha situado quinto.


El fin de semana tanto Nati de Francisco y Eva López como Viajes InterRías y Umia someterán sus rachas victorias a duros exámenes. El líder recibe el sábado en San Pedro (16.30 horas) al vigente campeón, el Victoria coruñés. Mientras que las de Barrantes viajan a León para medirse a un Olímpico al que pueden superar en la tabla en caso de triunfo..


Lesión de Andrea

La joven jugadora del Viajes InterRías Andrea Villadeamigo sufre un esguince de tobillo de grado uno, por lo que estarán aproximadamente un mes sin poder ayudar al equipo en el campo.

Eva y Nati, goles a pares que prolongan las rachas de Umia y Viajes InterRías

Te puede interesar