Motor Okasión iguala las cifras pre covid y logra vender 70 coches en solo dos jornadas

Motor Okasión iguala las cifras pre covid y logra vender 70 coches en solo dos jornadas
El alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, y la edila de Promoción Económica, Alba Briones, visitaron la feria | mónica ferreirós

Las cifras de ventas y de asistencia en la feria de Motor Okasión en Fexdega evidencian que el mercado del coche de segunda mano o de kilómetro cero está en auge. Los diferentes concesionarios presentes en el recinto de A Maroma lograron alcanzar el número de casi 70 coches vendidos en las dos primeras jornadas, todavía a la espera del día de hoy que se espera que sea el más fuerte en cuanto a afluencia de público. Los datos, según el promotor del evento Juan Antonio Lijó, igualan a las ferias de estas características celebradas en la época anterior a la pandemia del coronavirus. Y es que cabe recordar que en 2020 la feria se canceló a quince días de su celebración por el aumento exponencial de casos.


Lijó explicó que las ventas se están llevando a cabo en todos los concesionarios y que el público que acude a Fexdega -tan solo un 5 % menos que en ediciones anteriores- llega con “interés de comprar y de recibir presupuesto”. Una sensación que se percibe entre los comerciales de las diferentes marcas desde el mismo día del arranque del evento.


El objetivo de los promotores es superar la cifra de 100 vehículos vendidos, algo que parece probable que vaya a conseguirse hoy. De hecho las puertas de Motor Okasión estarán abiertas desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 15:30 hasta las 21. El precio de la entrada es de tres euros por persona.


Un total de 11 empresas de compra-venta desembarcaron en el recinto tanto interior como exterior con una flota de 400 vehículos con precios para todos los bolsillos y de diferentes marcas. El alcalde de la localidad, Alberto Varela, visitó ayer Motor Okasión que es la primera feria que se realiza desde que estalló la pandemia del coronavirus.

Motor Okasión iguala las cifras pre covid y logra vender 70 coches en solo dos jornadas

Te puede interesar