Remontada increíble del Cambados en A Senra con un “hat-trick” de Juan

Remontada increíble del Cambados en A Senra con un “hat-trick” de Juan
Róber maniobra con el balón ante la presión de varios jugadores del Ribadumia en una acción de un derbi con final impredecible | mónica ferreirós

En un final de partido increíble el CJ Cambados se llevó el derbi de A Senra al levantar un 2-0 en contra con un “hat-trick” de Juan en los últimos minutos. El futbolista visitante fue decisivo al marcar el 2-1 en el 75 y otros dos goles en el tiempo de aumento. Lo cierto es que el partido se le escapó a los locales, que lo tenían completamente encarrilado e incluso tuvieron ocasiones para hacer el 3-0.

En la primera parte, bastante igualada, las mejores opciones, aunque escasas, fueron del Ribadumia. El equipo de Yago Yao se adelantó en el marcador a los 18 minutos por mediación de Cerqueiras al rematar un pase atrás de Dieguito en una buena acción combinada de todo el equipo local. Pocos en A Senra podían saber lo que ocurría al final de la segunda parte cuando al inicio de la misma Dieguito acertó a hacer el 2-0 en el área en una segunda acción después de un córner.

El Ribadumia perdonó el tercero en una buena jugada que no pudo finalizar Cheri, y pasó a tener el partido más o menos controlado. El CJ Cambados fue agitando el partido con los cambios y empezó a generar ocasiones. A falta de un cuarto de hora en un córner y tras una serie de rebotes, Juan muy oportunista recortó distancias. A partir de ahí el Ribadumia se echó atrás y el Cambados olió el miedo para irse con decisión hacia adelante.

El equipo de Pénjamo estrelló dos balones en la madera y fue a encontrar el gol en el 91 en una acción de Juan en la que falló Pazos, al que se le coló entre las piernas. El 2-2 espoleó más si cabe a los visitantes, que unos instantes después completaron la remontada con el tercer tanto de Juan. Un gol que desató a euforia de los cambadeses. Por su segunda vez esta temporada el Ribadumia pasa de tener el partido ganado a perderlo en el tiempo de aumento encajando dos goles. 



CD RIBADUMIA  2-  3 CJ CAMBADOS

ribadumia: Roberto Pazos, Iago, Antón, Miguel Vázquez, Cheri, Vitti, Cerqueiras (Eloy, min. 85), Dieguito (Manu Tomé, min. 56), Gus (Gabi Misa, min. 66), Víctor y Zamo (Cris López, min. 68).
cambados: Adrián, Tavares, Paco, Dani Abal (Fran, min. 56), Puyi, Diego González, Pablo Barrio (Juan, min. 66), Ramón (David Rial, min. 46), Róber (Rubén González, min. 79), Batallón y Gonzalo (Félix, min. 66).
goles: 1-0 Cerqueiras (min. 18); 2-0 Dieguito (min. 47); 2-1 Juan (min. 75); 2-2 Juan (min. 90); 2-3 Juan (90).
árbitro: Belmonte Martell, asistido por Galán y Moscoso. Mostró amarilla al local Gus.


Remontada increíble del Cambados en A Senra con un “hat-trick” de Juan

Te puede interesar