Jorge Otero: “El trabajo de la grada y del equipo se ve recompensado”

Jorge Otero: “El trabajo de la grada y del equipo se ve recompensado”
Otero parece haber encontrado un once fiable | g. salgado

Jorge Otero explicó en la sala de prensa al final que fue un partido “muy sufrido” en el que la primera ocasión del Salamanca “nos descentró y pasamos a tener miedo y hubo momentos en los que lo pasamos mal”. Pero el Arosa logró el gol y a partir de ese momento “el partido ya fue distinto. Sabíamos del potencial del rival, a pesar de su sequía goleadora. Sufrimos y nos faltó por momentos el no replegarnos demasiado. Nos metemos atrás y favoreces la presión del rival y el dominio del rival. Aún así controlamos el partido, aunque nos faltó un poco de control en los últimos minutos. Victoria trabajada sufrida y tres puntos importantísimos”. 


El técnico fue sincero. “Posiblemente hicimos mejores partidos que los de hoy, pero las tan habladas dinámicas a veces se demuestran así. Las victorias refuerzan ese trabajo”. 


Preguntado por el partidazo de Porrúa, Otero dijo que “estuvo bien y tiene que dar mucho más. Es un futbolista que en esos espacios se mueve muy bien, pero tiene que ser más importante porque tiene calidad”. También habló del próximo partido, muy especial. “Sabemos lo que significa jugar en Pontevedra y tenemos la semana para preparar el partido. Sabemos de la dificultad que conlleva”, y también dedicó la victoria a la afición. “Otra victoria más dedicada a la gente y el trabajo de grada y equipo se ve recompensado porque para nosotros son importantes”, explicó el de Nigrán.

Jorge Otero: “El trabajo de la grada y del equipo se ve recompensado”

Te puede interesar