El Cambados se impone al filial del Pontevedra y se mete en la lucha

El Cambados se impone al filial del Pontevedra y se mete en la lucha
Róber controla el balón en una acción del partido de ayer disputado en el Municipal de Meis | m. ferreirós

Pontevedra B 2-3 Juventud Cambados


El Juventud Cambados prolongó su buen momento en el grupo Sur de Preferente con una victoria a domicilio contra el Pontevedra B. El equipo que dirige Pénjamo sumó tres puntos ante un rival directo y se mete de lleno en la lucha por acceder al grupo de ascenso.


En un partido disputado en el Municipal de Meis y con muchas alternativas, el filial granate se atelantó a las primeras de cambio gracias a un gol de Otero, un mazazo para los intereses visitantes.


La alegría no duró mucho en el bando local. Y es que todavía en el ecuador de la primera mitad igualó la contienda Tavares. La dinámica se invirtió, el Juventud Cambados se vino arriba y firmó la remontada con un tanto de David cuando faltaban poco menos de cinco minutos para el tiempo de descanso.


El Pontevedra B reaccionó antes en la segunda mitad y devolvió las tablas al marcador con un nuevo tanto de Otero, pero el Cambados se repuso enseguida y recobró la ventaja por mediación de Juan con algo más de diez minutos para la conclusión del partido.


El Juventud, que encadena cinco partidos sin conocer la derrota –dos victorias y tres empates–, marcha sexto con 13 puntos, solo dos por debajo del Umia y el Pontevedra B, los dos equipos que marcan ahora mismo las posiciones del grupo de ascenso.


La próxima jornada, el conjunto de Pénjamo recibe al Villalonga, segundo clasificado, en un auténtico partidazo.

El Cambados se impone al filial del Pontevedra y se mete en la lucha

Te puede interesar