viernes 06.12.2019

El IES abre su Semana Cultural con charlas sobre redes sociales

El instituto de A Pobra inicia hoy la novena edición de su semana cultural con varias charlas dirigidas a los alumnos de sobre los peligros en las redes sociales, una actividad que también tendrá lugar mañana

El instituto de A Pobra inicia hoy la novena edición de su semana cultural con varias charlas dirigidas a los alumnos de sobre los peligros en las redes sociales, una actividad que también tendrá lugar mañana, a partir de las siete de la tarde, pero en esta ocasión los destinatarios serán los padres. Además, se desarrollarán otras actividades de música para estudiantes de tercero de ESO y un concurso de francés para los de cuarto de ESO, así como talleres “Lume” y de madera.

Hoy también tendrá lugar la presentación de este ciclo cultural, momento que también aprovecharán los organizadores para proceder a la entrega de varios premios. Este año no faltarán los concursos “Quiz Show” y “Pasapalabra”, el taller “Caza” y charlas sobre las oenegés, los trasplantes uy puntos limpios. El viernes se entregarán las becas Juan Lampón.

Comentarios