viernes 7/8/20

Un conductor riveirense de un bus escolar sin pasajeros resulta herido en un accidente

Un riveirense de O Touro, J.L.V., de 42 años, resultó herido leve en un accidente de tráfico con el autobús de transporte escolar  que conducía sin pasajeros, pues aún no iniciara la ruta.

El autobús escolar acabó impactando contra un poste de hormigón CHECHU
El autobús escolar acabó impactando contra un poste de hormigón CHECHU

Un riveirense de O Touro, J.L.V., de 42 años, resultó herido leve en un accidente de tráfico con el autobús de transporte escolar  que conducía sin pasajeros, pues aún no iniciara la ruta. El siniestro se produjo poco antes de las ocho menos cuarto de la mañana de ayer en la AC-550, en Carballosa (O Son). El Volvo 1251-GPH que pilotaba se salió de la vía, al parecer, al intentar esquivar a un coche, e impactó con un muro y un poste de hormigón del tendido eléctrico. Inicialmente, se indicó que el chófer quedara atrapado, pero al llegar los Bomberos de Riveira ya estaba fuera del mismo, al parecer tras salir por un hueco del parabrisas.
El conductor del bus presentaba lesiones por golpes, por lo que fue evacuado en una ambulancia del 061 con base en A Ameixida al Hospital do Barbanza. En el siniestro también se vieron implicados un Citroën Saxo 8157-BMJ, cuya conductora salió aparentemente ilesa. Además, un pequeño camión que circulaba por la vía y golpeó una piedras tiradas sobre la calzada a consecuencia del accidente. Una vez que la Guardia Civil de Tráfico elaboró el atestado, los Bomberos recogieron los escombros y restos de carrocería de los vehículos y limpiaron la calzada.

Comentarios