La feria de oportunidades Viamare Stock se celebrará el próximo fin de semana pero será al aire libre

La feria de oportunidades Viamare Stock se celebrará el próximo fin de semana pero será al aire libre
La feria de oportunidades de Ribeira no se celebrará bajo la tradicional gran carpa | Chechu

Aunque en algunas localidades se ha cancelado la celebración de ferias de oportunidades, la Asociación de Empresarios de Ribeira sigue adelante con los preparativos de la decimoquinta edición de Viamare Stock, pero a diferencia de otros años en que los puestos se instalaban debajo de una gran carpa única colocada en el Malecón, en esta ocasión será en el mismo espacio que años anteriores pero al aire libre, adaptándose a las normas de prevención y seguridad derivadas de la Covid-19. Además, cada establecimiento participante estará bajo una haima o carpa individual, y entre ellas mantendrán una adecuada separación, Ese recinto contará con una entrada y salida independientes, con varios puntos con gel desinfectante y guantes, además de un vigilante de seguridad que controlará el aforo y el uso obligatorio de mascarilla para la entrada a la feria.

Desde la patronal local detallaron que este evento contará con la participación de 22 establecimientos de un amplio número de sectores, como pueden ser la moda y los complementos, zapatería, moda infantil, óptica, productos de peluquería, deportes, vestuario laboral, regalos y otros. “Este número de participantes reforza esta feira como a máis importante da comarca do Barbanza”, indicó su presidente, Francisco Martínez. Este último incidió en el horario de apertura de la feria, que será de 11.00 a 22.00 horas la feria de viernes a domingo, y destacó que lo más importante de esta jornadas van a ser “os grandes descontos” de los 22 negocios que participarán, “que forman parte do comercio seguro e de calidade de Ribeira”..

Desde la Asociación de Empresarios de Ribeira añadieron que en esta ocasión volverán a contar con la colaboración del Centro de Día de Alzheimer de Ribeira, que gestiona Agadea, para la decoración del recinto, tarea que realizan sus usuarios en los talleres que desarrollan, utilizando material de reciclaje. “Nós colaboramos con eles facendo publicidade do labor que están realizando e dámoslle visibilidade. Estamos encantados de facelo un ano máis”, precisó Martínez. De igual modo, si la disponibilidad de los metros en el recinto feria lo permiten, le cederán un stand que se repartirá entre las distintas asociaciones de la zona que lo soliciten.

Martínez también agradeció la colaboración del Ayuntamiento por su ayuda al pequeño comercio en estos momentos tan complejos que están viviendo, dándole salida a os stocks de temporada con el apoyo de estas iniciativas. l

La feria de oportunidades Viamare Stock se celebrará el próximo fin de semana pero será al aire libre

Te puede interesar