domingo 08.12.2019

La Liga Local de Orientación de Carreira arrancará este domingo con una prueba en San Roque

La directiva de la asociación vecinal de Carreira dio a conocer la celebración de la Liga Local de Orientación
La directiva de la asociación vecinal de Carreira dio a conocer la celebración de la Liga Local de Orientación

La asociación de vecinos de Carreira programó para esta primavera y verano una de las principales novedades en su calendario de actividades de este año. Es la I Liga Local de Orientación “Veciños de Carreira”, pudiendo participar en grupo o individualmente, y se invita a la gente a probar un deporte en contacto con la naturaleza, sin importar la edad ni condición física, “soamente precisas vir con gañas de divertirte”, subrayó su presidenta, Marivén Sampedro.

Constará de 5 pruebas y la primera de ellas será este domingo (10.30) en San Roque. Los interesados pueden apuntarse hasta mañana a las diez de la noche en la página web aavvcarreira.wordpress.com. El precio es de 2 euros para menores de 15 años y 3 euros para mayores. Las próximas citas serán el 19 de mayo en Monte Vixán (urbana), 9 de junio en San Roque (scoring), 29 de junio en Amendo y 7 de julio en Couso.

La asociación vecinal, en colaboración con el Concello, programa “Paseos saudables”, los lunes, miércoles y viernes, con salidas a las 20.00 horas de la capilla de A Guía, realizándose tomas de tensión arterial, peso, distancia recorrida y tiempo cada 15 días para ver avances y definir nuevos objetivos. l

Comentarios