La madre de Diana Quer asegura en televisión no sentir “nada, ni odio” por el “Chiclé”

Diana López Pinel, madre Diana Quer, concedió ayer martes una entrevista a Espejo Público, en la que aseguró no sentir “nada, ni odio” por el autor confeso de la muerte de su hija, Enrique Abuín Gey, conocido como “Chiclé”.
López Pinel sí indico, sin embargo, que si Abuín hubiera estado en la cárcel por los supuestos delitos anteriores, su hija seguiría con vida. La madre de la joven madrileña señaló que, durante los 500 días que Diana estuvo desaparecida “nunca perdió la esperanza de encontrarla con vida” y que en la actualidad se encuentra en una “fase de resignación, de encajar, superar y seguir adelante”. Asimismo, subrayó que para ella también fue un “descanso” poder “enterrar y ponerle flores” a su hija.

Con respecto al “Chiclé”, Diana López lo calificó como un “depredador sexual” al que hay que “apartar de la sociedad” y aseguró que “tenía localizada a Diana de antes y decidió ir a por ella esa noche”. Asimismo, señaló que “la gente no estará tranquila con él en la calle” y que la carta enviada desde la cárcel es una muestra “evidente” de que “no está arrepentido”.
Por otro lado, Diana López afirmó que espera que haya “un antes y un después” del caso de su hija. En ese sentido, este próximo sábado se celebrará en Madrid una manifestación a favor de la prisión permanente revisable y Diana López ha confirmado que acudirá para defender esta ley “preventiva y necesaria”.

La madre de Diana Quer asegura en televisión no sentir “nada, ni odio” por el “Chiclé”

Te puede interesar