martes 17.09.2019

La Policía Local solicita colaboración con los cortes de tráfico debidos al III Triatlón

Algunos de los puntos afectados son la calle Rinlo, Setefogas, Paseo de Ribeira y do Porto, Tanxil y Brión-Leiro
Mapa con algunas zonas que sufrirán modificaciones por el paso de la prueba | cedida
Mapa con algunas zonas que sufrirán modificaciones por el paso de la prueba | cedida

Este sábado, 7 de septiembre, se celebrará el III Triatlón Concello de Rianxo, que transcurrirá por el centro urbano, zona portuaria y parroquia de Leiro, por lo que la Policía Local ha dado a conocer ya el dispositivo de cortes de tráfico previsto para la jornada deportiva con el fin de garantizar la seguridad de los participantes.

Concretamente, los cortes se producirán entre las 15:00 y las 19:00 y el recorrido afectado es la calle Rinlo, Setefogas, Paseo de Ribeira,  Paseo do Porto, Porto de Rianxo, calle Autores da Rianxeira, carretera de Tanxil, Xogo dos Bolos y carretera DP-3301 (entre Xogo dos Bolos y el lugar de Brión-Leiro, en el cruce de entrada a la playa das Cunchas).

Quedará cortado el tráfico hacia Rianxo, en el lugar de Brión-Leiro, para los vehículos que acceden procedentes del puente de Catoira, Isorna y Leiro. También se impedirá el paso hacia Leiro-Isorna-puente de Catoira en Xogo dos Bolos, la carretera de Tanxil, desde Xogo dos Bolos, Autores da Rianxeira, Paseo de Ribeira, Paseo do Porto, Setefogas y Rinlo.

Además, no podrán moverse los coches estacionados en las vías señaladas y en la DP-3301 entre Brión, Leiro y Xogo dos Bolos, y no podrán abandonar la zona los automóviles que se encuentren entre las citadas vías y la fachada marítima.

Las zonas de las que no se podrá salir son: Calle Rinlo, aparcamientos de Setefogas y del área de la parada de autobuses, garajes de la zona interior del jardín interior del Paseo da Ribeira, zona portuaria, Loureiros, Castillo, Carbaxales de Arriba y Abaixo, Pedra Vixía, Punta Fincheira, Quenxo, Tanxil, Cortes (lado marítimo), Tronco, Pedreira y Pozos (lado marítimo). La parada de autobuses de Rianxo se trasladará a la rotonda del colegio Castelao.

La Policía Local solicita la colaboración vecinal para que, si tienen previsto usar sus vehículos, los retiren con la suficiente antelación para evitar esperas y contratiempos.

Comentarios