Jueves 21.02.2019

El Concello renueva su web para hacerla más ágil y fácil de usar y con nuevas prestaciones

El Concello de Riveira cuenta ya con una web institucional renovada con el dominio www.riveira.es. El alcalde indicó que la que funcionaba hasta ahora fue una de las primeras en implantarse en el tejido .

Acto de presentación de la nueva web
Acto de presentación de la nueva web

El Concello de Riveira cuenta ya con una web institucional renovada con el dominio www.riveira.es. El alcalde indicó que la que funcionaba hasta ahora fue una de las primeras en implantarse en el tejido administrativo de Galicia y de las más completas. Pero, Manuel Ruiz reconoció que el deber de incorporar nuevas secciones y contenidos hizo que mermase su agilidad y facilidad de uso, por lo que se dio ese paso. Su elaboración fue encomendada a la empresa que ya se encargó de crear la Web-Xis Turístico-Patrimonial del Concello.
La nueva web está preparada para ser visualizada en dispositivos móviles de última generación, y el usuario puede encontrar apartados de su interés como el perfil del contratante, un  tablón de anuncios y otros. Incorpora prestaciones como reserva y pago de instalaciones deportivas y ofrece mayor interacción con redes sociales, al poder acceder a las cuentas municipales de facebook, twitter e instagram.

Comentarios