Riveira.- Entran en el bar de la Casa do Mar de Palmeira y roban la caja y el dinero de la lotería

Riveira.- Entran en el bar de la Casa do Mar de Palmeira y roban la caja y el dinero de la lotería

Los ladrones decidieron madrugar el pasado viernes en Riveira. Cerca de las siete de la mañana los delincuentes accedieron al bar de la Casa do Mar de Palmeira, donde lograron hacerse con un botín de cerca de 600 euros.
Los responsables del local afirmaban ayer que “ata é unha hora rara para roubar”, al tiempo que confirmaban que los amigos de lo ajeno habían roto la parte de abajo de la primera puerta del establecimiento y reventado la segunda. Tras ello, accedieron al interior y se llevaron la caja registradora y el dinero de las loterías, pese a que la alarma saltó.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la policía científica que, tras recabar datos, dieron inicio a una investigación para tratar de aclarar lo sucedido. Los responsables encontraron un ticket dentro del establecimiento que no les pertenece pero no saben si los ladrones lo habrían perdido o dejado a propósito.
Esta no es la primera vez que entran a robar en este local ya que hace unos diez años se produjo un suceso similar. Por aquel entonces, sin embargo, no disponían de ningún sistema de alarma.

Asalto a una casa
También sobre las 7:00 de ayer, los ladrones entraron a robar en una vivienda anexa a un bar del puerto de Palmeira. Se cree que los delincuentes pensaban que la casa se encontraba comunicada con el establecimiento hostelero o que formaba parte del mismo y pretendían así penetrar en éste.  El método que utilizaron para acceder a la vivienda fue el mismo que esta semana usaban dos encapuchados para robar en dos negocios de A Pobra, una piedra lanzada contra un cristal. 
En este caso, rompieron una ventana pero no fueron capaces de hacerse con ninguna pertenencia dado que el estruendo alertó a los inquilinos y los delincuentes tuvieron que huir. l

Riveira.- Entran en el bar de la Casa do Mar de Palmeira y roban la caja y el dinero de la lotería

Te puede interesar