domingo 12.07.2020

RIVEIRA - Instalan catorce nuevos aparcabicicletas en el casco urbano y varias parroquias

Operarios del Concello de Riveira comenzaron ayer la instalación de catorce nuevos aparcabicicletas: nueve en el casco urbano y cinco diseminados por diferentes parroquias.

Diario de Arousa-2013-10-05-024-83f94768
Diario de Arousa-2013-10-05-024-83f94768

Operarios del Concello de Riveira comenzaron ayer la instalación de catorce nuevos aparcabicicletas: nueve en el casco urbano y cinco diseminados por diferentes parroquias. Estos elementos, que serán de uso gratuito, se emplazarán en la calle peatonal Manuel Lustres Rivas, en el paseo del Malecón, junto a la Casa da Xuventude, en Coroso (dos), en la parte posterior del Consistorio y en los parques del Centenario, García Bayón y Pedra Pateira. También se colocarán en las parroquias de Palmeira, Aguiño, Corrubedo y Castiñeiras, además del parque periurbano de San Roque. Estos catorce aparcabicibletas se sumarán a los ya existentes en las inmediaciones del pabellón de Coroso o junto al Cielga del Parque Natural.
El objetivo del Concello es promover hábitos más saludables y menos contaminantes entre la ciudadanía riveirense, siguiendo la estela de otras actuaciones como la ampliación y construcción de carriles para la circulación de bicicletas, con las que también se abogó por la mobilidad sostenible. n

Comentarios