Rivendel organizará Artemar al ofertar un canon superior en más de un 116% al licitado

Rivendel organizará Artemar al ofertar un canon superior en más de un 116% al licitado
IMG-20180726-WA0002

La Asociación Solo Artesanos (Rivendel) se encargará de la organización de la feria artesanal y marinera Artemar 2018, que se desarrollará del 16 al 19 de agosto en espacios del casco urbano de Ribeira como la Praza do Concello y en los tramos peatonales de la calles de Galicia y de Rosalía de Castro. Dicha entidad superó a las otras tres aspirantes, principalmente porque 75 de los 93 puntos que obtuvo se los reportó el hecho de haber presentado la mejor oferta económica de todas.
Rivendel se presentó a la licitación con un canon de 10.500 euros, lo que supone un aumento de más del 116% sobre el de licitación, que era de 4.846 euros, frente a los 8.100 que ofreció la segunda clasificada, Espectáculos AMB Producciones S.L., y que le supusieron 57,86 de los 79,86 puntos que recibió. Esta última obtuviera la mejor clasificación en la oferta técnica, con 22 puntos sobre un máximo de 25, frente a los 18 de Rivendel. Ambas ofrecían un programa variado, pero AMB incluía personajes de animación novedosos y variedad de actividades infantiles adaptadas al tema marinero y estaba orientado a varios públicos y bien repartido en el cronograma, tenía buena localización de los espectáculos según el tipo, siendo los nocturnos de buena calidad, pregón aderezado con un desfile de todas las compañías participantes en la feria, pero esto no será lo que se vea.
En decoración, ambas usan elementos etnográficos, pero la finalmente elegida innova con banderolas fotográficas, mientras que la otra pretendía hacerlo con una exposición de agua, material de desecho y otros elementos y con vestimenta acorde a la temática marinera y a la época que se reproduce. En cuanto a puestos de venta, ambas ofrecían variedad, novedad y bien especificado el reparto, pero AMB especificaba que se pondría el máximo establecido en el pliego. Y respecto a talleres ambos destacaron por la variedad e innovación, pero ninguno está relacionado con el mar, a excepción del de las rederas de AMB que es demostrativo. l

Rivendel organizará Artemar al ofertar un canon superior en más de un 116% al licitado

Te puede interesar