Las despedidas de soltero más locas

Las despedidas de soltero más locas
Despedida de Soltero

Las despedidas de soltero siempre son eventos inolvidables que recuerdan todos los participantes, debido a la diversión que suponen. Lo que se espera en este tipo de festejos es que sean divertidos, originales y especiales. No siempre es fácil encontrar actividades para realizar que sean diferentes y exóticas.

Es habitual que las personas que organizan las despedidas intenten siempre encontrar lugares diferentes donde llevarlas a cabo pues, desde hace unos años, se repiten siempre los mismos modelos. Es cierto que cada persona tiene sus propios gustos e intereses y hay que saber adaptarse a las necesidades de cada uno.

Organizar una despedida de soltero es una gran responsabilidad y conlleva mucho trabajo. Para convertir ese día en un momento único, divertido y memorable es necesario buscar los mejores recursos y los lugares más apropiados para ello como el Strip Club Barcelona.

Existe una gran variedad de actividades y sitios a donde ir a celebrar una despedida de soltero, la elección final dependerá de muchas cosas, como el dinero, el sitio o la capacidad de divertirse que tengan los asistentes.

Modelos de despedida:

Como ya se ha comentado anteriormente, existe una gran variedad de actividades que suelen ser contratadas para diferentes festejos, entre ellos las despedidas de solteros. Es habitual buscar lugares donde realizar actividades o fiestas en grupo, para así divertirse todos juntos.

Cada grupo de amigos tiene sus preferencias, gustos y un nivel de aventura diferente. Lo mejor es basar la fiesta en los gustos del “soltero”, pues es su noche. A continuación establecerán diferentes actividades que se pueden realizar el día o los días que dure una despedida. Las actividades están agrupadas, en función de las características de los participantes.

Los tradicionales

Están los que se decantan por lo más típico dentro del mundo de las despedidas y realizan actividades como:

- Disfrazarse: Cada vez es más habitual encontrar a un grupo de personas disfrazadas de forma similar andando por la calle. Usan trajes y decoraciones divertidas con las que se pasean por la ciudad.

- Cena en algún restaurante de la zona: Con el propio disfraz suelen acercarse a algún restaurante del lugar a comer. La despedida consiste en eso, disfrazarse, cenar y tomar alguna copa.

Aventureros

Otro grupo de personas se decanta por realizar algún viaje o excursión a la naturaleza. Existe una gran variedad de paquetes que ofertan diferentes actividades:

- Viajes en catamarán: Una opción para grupos más aventureros, es reservar un barco o un catamarán para realizar fiestas a bordo durante varios días. Se está convirtiendo en algo muy habitual para los amantes del mar.

- Paintball: Este tipo de juego lleva de moda muchos años Aunque en sus inicios los conocían solo algunos amantes del tiro, ahora es unas de las actividades más divertidas para realizar durante una despedida.

- Actividades al aire libre: Si al grupo de amigos lo que le gusta es pasar el día en contacto con los árboles y los animales. Muchas empresas ofertan actividades como la escalada, montar a caballo, senderismo, etc.

Modernos

- Paseo en limusina: alquilan limusinas y se pasean por toda la ciudad. Son coches tan grandes que toda la fiesta la hacen dentro de ella.

- Locos por la ciudad: realizan viajes a ciudades muy cosmopolitas. Visitan los lugares más emblemáticos de cada una. Es una opción muy interesante.

- Restaurantes de lujo: hay quienes reservan los lugares más exclusivos de la ciudad, buscando platos originales y una gastronomía diferente.

Exóticos

Los grupos que se decantan por este tipo de fiesta suelen buscar algo diferente y exótico. En lugares como el Strip Club Barcelona se pueden encontrar servicios exclusivos como los bailes privados, “dancing on the table” o en reservados.

Barcelona Strip Club ofrece a los organizadores de una despedida de soltero los mejores paquetes en diversión exótica:

- Pack ónix: Es el más económico. Incluye bebidas y un baile de strippers.

- Pack Esmeralda: Al subir de precio el número de bailes aumenta a dos.

- Pack Zafiro: Con este pack pueden disfrutar más personas de las bebidas y de tres viles más.

- Pack Rubí: Este es muy solicitado, pues tiene un precio y unos servicios muy buenos.

- Pack Perla: hasta dieciséis personas pueden disfrutar con este paquete.

- Pack Diamante: Es el más exclusivo. Se necesitan veinte personas para llenar el cupo.

Ya sea en un Barcelona clubs o en lugares elegidos por ellos mismo, contratar estos servicios se está convirtiendo cada vez más en algo glamuroso. Son muchos los que se decantan por asistir a este tipo de clubs de lujo para realizar el adiós de su mejor amigo a la vida de soltero.

Las despedidas de soltero más locas

Te puede interesar