Abultada derrota del Ribadumia

Abultada derrota del Ribadumia
Cheri pugna por el balón con un jugador del Areas | g. salgado

El Ribadumia encajó ayer su tecera victoria seguida al perder en casa ante un Areas que aprovechó los minutos finales para golear con 3 tantos más. Un resultado abultado, condicionado por las bajas en los locales y la expulsión de Miguel Vázquez mediada la segunda parte. El partido fue equilibrado. En la primera mitad el Areas logró el 0-1 en una acción de saque de banda. Kike centró y remató Nico batiendo a Óscar. El Ribadumia tuvo ocasiones para empatar antes del descanso en un remate de cabeza de Miguel a una falta lanzada por Cheri, y en un disparo de Adrián Gómez.


La segunda parte la comenzó mejor el Areas, que perdonó el segundo, sobre todo en un remate de Capelo que repelió el larguero. El Ribadumia no estaba cómodo y todo se complicó todavía más cuando Miguel Vázquez vio la segunda amarilla por una falta. Era el minuto 67 y solo unos instantes antes Aitor Díaz había dejado el campo por lesión. A partir de ahí el Areas se limitó a atacar los espacios que fue dejando el Ribadumia en su tentativa de irse hacia arriba a empatar. En el 82 llegó el 0-2 en una jugada entre Jésus y Miguel que finaliza Capelo. Miguel hizo e 0-3 en el 86 tras batir a Óscar en el mano. Y ya en el 88 llegó el cuarto por medio de Capelo ya  con los locales entregados. El partido aún tendría una otro contratiempo para los locales, puesto que Pei fue expulsado en el tiempo de aumento. por protestar.


La derrota deja al Ribadumia en el quinto puesto pero a 8 puntos ya de diferencia de la segunda plaza que ocupa el Atios.  Si bien queda todavía toda la segunda vuelta por delante.  

Abultada derrota del Ribadumia

Te puede interesar