Dos acciones de Diego sitúan colíder a un Ribadumia enrachado

Dos acciones de Diego sitúan colíder a un Ribadumia enrachado
Iago Portas pugna por el balón con un jugador del Porriño durante el partido de ayer | gonzalo salgado

Cuatro de cuatro en casa, tercera victoria seguida y colideto. El Ribadumia de Baptiste está intratable. Ayer ganó a un rival directo en A Senra, un Porriño que demostró sobre todo en la segunda parte que va a luchar por el ascenso. El partido fue bastante igualado, en la primera parte tuvo las mejores ocasiones el conjunto local, sobre todo a balón parado. En sendos remates de Cheri y Miguel Vázquez.


En el descanso el técnico local retiró a Nando, con molestias, y dio entrada a Dieguito, que fue decisivo. El atacante de Vilaxoán desniveló el partido desde banda izquierda. Primero en una acción en la que puso un pase que remató Facundo para hace el 1-0. A diez minutos del final otra vez Diego se fue por banda y la puso para que marcase Adrián Gómez.


El Porriño, con su 4-3-3, tuvo más balón en la segunda parte, pero se topó con un Ribadumia solvente en defensa y con un Roberto Pazos inspirado bajo palos. La victoria sitúa a los aurinegros empatados en el liderato a 15 puntos con el Juvenil, al que visitarán en Ponteares el próximo fin de semana.


El Ribadumia ha ganado sus cuatro partidos en A Senra, donde ayer bastante público se dio cita para disfrutar del buen momento de forma y resultados que viven los aurinegros.

Dos acciones de Diego sitúan colíder a un Ribadumia enrachado

Te puede interesar