El vestuario respira optimismo y ganas de demostrar a su afición que todo el sufrimiento de esta temporada mereció la pena. Totalmente concentrados en sumar la victoria definitiva, los futbolistas agradecen el apoyo y piden confianza a la afición.
“Se respita ilusión, venimos de una temporada complicada, pero el último mes fue francamente bueno. Tenemos una final a la que el equipo llega muy bien”, señala Concheiro. Enfrente tendrán al rival que más problemas les causó durante la campaña, arrebatándole en varias jornadas la quinta plaza.
“Ellos son un equipo fuerte, tienen buenos jugadores y una muy buena racha. Ahora parece que no llegan tan bien, pero pienso que al final se va a igualar todo un poco por lo que nos estamos jugando los dos”, recalca Antón Concheiro.
Toda la plantilla estará hoy a las 12:00 horas en A Lomba, incluyendo los juveniles que formaron parte de la expedición arlequinada ante el Viveiro, por lo que A Lomba será todo un coliseum. “Nosotros vamos a tratar de seguir la línea de este último mes. No tenemos que cambiar muchas cosas, si seguimos así no vamos a tener problema”, dice el centrocampista.
“Personalmente espero un partido cerrado, con muchos duelos”. En la pasada jornada, en la que visitaron A Grela para medirse al Silva SD, los arlequinados plantearon un gran partido, pero no estuvieron finos en el último tercio del campo, algo que esperan solventar en A Lomba.
“En A Grela hicimos un buen partido, pero tienes que estar fino en las dos áreas. Tenemos que mantener esas sensaciones, el equipo tiene mucha confianza. En tema de moral y fútbol llegamos muy bien”, afirma Concheiro.
Un vestuario que solo piensa en ganar, pero consciente de que son tres equipos luchando por una sola plaza. “Si esto nos lo llegan a decir hace un mes nadie se lo creería, al final se tiene que notar desde el principio del partido que el que mejor posición ocupa somos nosotros. El Alondras va a sufrir mucho aquí con nuestra gente”, concluye Concheiro, que anima a todos los aficionados.