El Arosa afianza el vínculo con sus patrocinadores

El Arosa afianza el vínculo con sus patrocinadores
Santalla recibió un cuadro con los 300 futbolistas que forman parte de los equipos de la entidad | cedida

A Abadía do Duque y Café Bar Duque han renovado su patrocinio con el Arosa SC una temporada más. En agradecimiento por el apoyo mostrado a la entidad deportiva, el presidente del club, Manolo Abalo, entregó a David Santalla un cuadro con los 300 futbolistas que forman parte de los equipos del Arosa.

Además, desde el club subrayaron el respaldo de Santalla como socio, “seguidor acérrimo" y sponsor.

El patrocinio de Abadía do Duque y Café Bar Duque al Arosa se manifiesta en que los jugadores del primer equipo lucen en la parte superior trasera de sus camisetas de juego los nombres de ambos establecimientos.



Ratibrom


Hace escasas semanas el Arosa e Impex Europa, a través de Ratibrom, también renovaron su acuerdo de patrocinio. Una relación que se extiende, en este caso, a lo largo de trece temporadas. El nombre de su producto estrella luce, asimismo, en la parte frontal de las camisetas de juego y entrenamiento.

El presidente del club, Manolo Abalo, oficializó el acuerdo en una visita a las oficinas de la fábrica en el polígono de Trabanca Badiña, donde hizo entrega de un cuadro con todos los equipos del club a José Juan Reino, encargado de producción de Impex Europa.

“Gracias al apoyo de Impex Europa desde el año 2010 el Arosa ha conseguido una estabilidad económica y social que no depende de los resultados deportivos, permitiendo al club seguir creciendo en todos los aspectos”, señaló el presidente de la entidad deportiva, que se mostró “orgulloso” por mantener este vínculo. 

El Arosa afianza el vínculo con sus patrocinadores

Te puede interesar