El Arosa juvenil pierde en Lugo y vuelve a zona de descenso

El Arosa juvenil pierde en Lugo y vuelve a zona de descenso
Fer volvió a estar muy solo en ataque ante la ausencia de Hugo Losada

El Arosa juvenil perdió en A Cheda ante el CD Lugo en partido discreto en el que le faltó solidez defensiva y apenas generó ocasiones. El equipo local se impuso 3-0 y demostró que es uno de los candidatos a ocupar las primeras plazas, sacando mucho partido a sus contragolpes.

Empezó bien el CD Lugo, llegando por fuera con centros laterales bien solventados por el portero Rubén, que debutó en la categoría. Con el paso de los minutos el Arosa se asentó mejor y apenas permitía que su rival le generase ocasiones, aunque en el apartado ofensivo el equipo de David López "Perú" apenas llegaba al área rival. 

Superada la media hora de partido el Arosa tuvo su mejor opción en el partido. Miguel Fernández se descolgó a banda izquierda y sacó un centro que acabó rematando desde la frontal el otro mediocentro, Sergio Prieto, pero el balón se perdió por poco. Acto seguido el CD Lugo dio su primer aviso. Centró desde la derecha Alberto Freire y remató al larguero Ayman. El plan del Arosa se vino abajo en el minuto 43. El Lugo hizo el 1-0 en una rápida transición por la izquierda. Se movió bien el delantero Ayman y puso un balón por abajo que remató Antón Núñez al fondo de la red.


1668953642562



En el descanso el técnico visitante dio entrada a Miguel Trillo por Lucas García buscando una mayor presencia en campo contrario, pero lo cierto es que el Arosa no mejoró demasiado en la segunda parte. El Lugo tuvo más balón y aprovechó una pérdida del Arosa en el inicio del juego para marcar el 2-0 a placer, obra de Hugo en un dos contra el portero. El tercero, al igual que los dos anteriores goles, nació en una acción en la que el Arosa tenía el balón. Una falta lateral a favor de los visitantes se convirtió en una contra placentera de los locales, con las vigilancias muy mal realizadas por los arlequinados (ayer de azul y con brazaletes negros en señal de duelo por el fallecimiento de la secretaria Carmen Álvarez). Marcó a placer Jorge González. Con esta derrota, el Arosa vuelve a caer a puestos de descenso.


1668953642583



Ficha técnica:


CDLugo: Jorge, Jairon, Alberto, Manu Buide, Hugo Díaz (Xoel, min. 87), Antón Nuñez (Alejandro, min. 80), Pablo Roson (Gonzalo, min. 87), Hugo García, Daniel García (Jorge González, min. 60), Amin y Ayman (Borja Fernández, min. 60).

Arosa: Rubén, Fabio (Abel, min. 73), Sami, Nico, Mateo García (Teo, min. 57), Sergio Prieto, Migui Fernández, Lucas García (Miguel Trillo, min. 46), Arón (Pedro Carril, min. 57), Memet (Víctor, min. 73) y Fer.

Goles: 1-0 Antón Núñez (min. 43); 2-0 Hugo Díaz (min. 55); 3-0 Jorge González (min. 84).

Árbitro: Alberto Lago Barreiro. Amarilla a Ayman y Hugo García por los locales.

El Arosa juvenil pierde en Lugo y vuelve a zona de descenso

Te puede interesar