El Arosa juvenil suma un punto que sabe a gloria en Santander ante el Racing

El Arosa juvenil suma un punto que sabe a gloria en Santander ante el Racing
Los jugadores del Arosa, contentos por el trabajo y el punto sumado en Santander

El Arosa juvenil sumó un punto que sabe a victoria en su visita al campo del Racing de Santander en la cuarta jornada de liga de División de Honor. En el sintético del Municipal de Bezana, los jugadores que entrena David López "Perú" realizaron un buen trabajo colectivo, organizados defensivamente con ayudas.

El Racing, con un dibujo 4-3-3 buscaba tener posesión, dar amplitud y generar espacios interiores para sus mediaspuntas. Pero el Arosa mantuvo las líneas juntas y dio en todo momento sensación de seguridad en centros laterales y balón parado, algo en lo que estaba fallando hasta el momento. 

En ataque, los visitantes también dieron algún aviso, sobre todo por medio de Lucas García y Fernando, que fueron los que más llegaron al área, al igual que Pedro por banda y después Arón. En un partido de pocas ocasiones, los arlequinados tuvieron las más claras. El Arosa acabó el partido en campo contrario, buscando el gol.

"Hicimos un buen trabajo grupal, estoy contento por eso. Este es el camino", dijo al final del partido el técnico David López. Es el segundo punto que suma el Arosa en la categoría. Tratará de hacerlo bueno la próxima semana ante el Ural en casa, intentando sumar su primera victoria.


Ficha técnica:


Racing de Santander: Mario Gómez, Aitor Crespo, Dani Escagedo (Samuel Calera, min. 55), Manu González, Adri Argos, Dani Cobo (Cayetano, min. 76), Diego Díaz, Álex Morante (Pablo Lomas, min. 55), Diego Alcides, Mario Solorzano y Álvaro Subisaga (Rodrigo, min. 62).

Arosa: David Conde, Sergio Prieto (Mateo, min. 87), Dani Sánchez, Nico Casalderrey, Teo, Migui Fernández, Redondo (Sindo, min. 68), Lucas García (Gary, min. 83), Abel (Arón, min. 46), Pedro Carril (Memet. min. 68) y Fer.

Árbitro: Cobo Torres, asistido por Gutiérrez Gómez y Gómez Carral. Mostró amarilla al visitante Sindo.

Incidencias: Jornada 4 División de Honor. Campo Municipal de Bezana.

El Arosa juvenil suma un punto que sabe a gloria en Santander ante el Racing

Te puede interesar