El Arosa paga con una derrota su falta de puntería en Gijón

El Arosa paga con una derrota su falta de puntería en Gijón
La expedición del Arosa juvenil posa con Manolo Jiménez y Clauido Silva en Gijón

El Arosa juvenil perdió en Gijón ante el TSK Roces por 2-1 en la segunda jornada de liga de División de Honor. El partido estuvo marcado por la diferencia de efectividad en las áreas, que fue clave. Los visitantes dispusieron de claras ocasiones para adelantarse por mediación de Abel, Arón, Víctor y sobre todo Fer, por partida doble. 

El equipo de David López "Perú" generó estas situaciones con su plan de atacar los centros laterales al área. Al inicio de la segunda parte los locales se adelantaron con un centro y remate en el que el balón dio un defensor visitante antes de colarse en la portería de David Conde. Con media hora por delante el Arosa se fue hacia arriba en busca del empate y Perú fue realizando cambios, pero de nuevo faltó acierto para abrir la lata de un rival que acumuló bastantes defensores y se vio cómodo con marcador a favor. 

En el tramo final en otra acción en la que el balón tocó en un defensa arosista, llegó el 2-0, que parecía definitivo. Pero Pedro acortó distancias en el minuto 86 e hizo creer a su equipo en rescatar un punto. El Arosa generó un par de situaciones para empatar, pero otra vez le faltó gol. 


Ficha técnica

TSK Roces: Enol, Dani López, Miguel, Mateo (Daniel, min. 80), Guti, Migui, Marco (Iván, min.70), Somiedo (Sergio, min. 46), Vicente (Álex, min. 68), Kike y Otero (Alejandro, min. 60).


Arosa: David Conde, Fabio (Javi, min. 68), Teo, Dani Sánchez, Nico Casalderrey, Migui Fernández, Arón (Fernando Redondo, min. 68), Fer, Sindo (Lucas, min. 59), Abel (Garabán, min. 68) y Víctor (Pedro, min. 46).

Goles: 1-0 Otero (min. 59); 2-0 Alejandro (min. 83); 2-1 Pedro (min. 86).


Árbitro: Fernández Buergo, asistido por Martínez González y Solís Nuñez. Mostró amarilla a Álex Abril, Guti y Kike por los locales, y a Nico Casalderrey y Dani Sánchez.


Incidencias: Jornada 2 de División de Honor Juvenil Grupo I disputado en el campo de Covadonga (Gijón).

El Arosa paga con una derrota su falta de puntería en Gijón

Te puede interesar