sábado 26/9/20

El Arosa piensa en Javi Pazos si Pedro Beda decide no renovar

Pacheco causa baja por motivos laborales y Mon renueva por una temporada
La temporada realizada por Pedro Beda no pasó desapercibida por su gran eficacia goleadora | GonzaloSalga do
La temporada realizada por Pedro Beda no pasó desapercibida por su gran eficacia goleadora | GonzaloSalga do

La junta directiva del Arosa continúa trabajando en la plannificación de la próxima temporada con la mira puesta en confeccionar un equipo competitivo que le permita aspirar al ascenso de categoría.

Entre sus prioridades se encuentra la renovación de su delantero Pedro Beda, un futbolista que está recibiendo muchas ofertas de diferentes clubes de toda España, aunque una de las más firmes es la del Bergantiños.

En función de la respuesta del delantero brasileño, el club piensa en la opción de fichar a Javi Pazos, otro futbolista de reconocido prestigio y solvencia goleadora que conoce la entidad y con experiencia en categorías superiores, no en vano militó en el Pontevedra en las dos últimas temporadas.

Además, el Arosa trabaja también en la incorporación del vilagarciano Jorge Fajardo, que regresaría así al club donde inició su andadura deportiva. Fajardo comenzó su trayectoria en la base de Arosa para fichar por el Celta en edad alevín, equipo con el que superó todas las etapas de formación.

Posteriormente firmó en el Ribadumia, en el filial del Alavés y la pasada temporada jugó en Arenteiro, donde metió siete goles. El club tiene avanzadas las negociaciones y es posible que pueda anunciar su incorporación, si nada se tuerce, en los próximos días.

Por otra parte, la directiva anunció ayer la renovación de José Ramón Vives González, “Mon”, que llegó al Arosa procedente del Compostela para reforzar el centro del campo.

Por contra, Pacheco causará baja en el Arosa de la próxima campaña al no poder alcanzar un acuerdo con la directiva para su continuidad en el proyecto al no poder compatibilizar la actividad deportiva con sus obligaciones laborales. El presidente le agradece su implicación con la entidad arlequinada. l

Comentarios