El Arosa anuncia sus primeras renovaciones para la temporada 2024-2025. Se trata de los canteranos Dani Sánchez y David Conde. Ambos formaron parte del equipo juvenil que dio el salto a División de Honor, categoría en la que militaron hace dos años, cuando el conjunto de David López "Perú" acabó sexto en liga.
La pasada campaña, el central de Valga formó parte de la primera plantilla del Arosa, sin apenas participación en la primera vuelta. Pero en la segunda aprovechó su oportunidad para consolidarse como un fijo en el once, disputando doce partidos como titular, diez de ellos de forma consecutiva, hasta que llegó la fase de ascenso. Dani Sánchez, de 20 años, es un central que detaca por su fortaleza física y velocidad. Todavía con mucho margen de progresión.
En el caso de David Conde, esta temporada jugó en el Portonovo, que fue filial del Arosa, en Preferente. El catoirense fue uno de los porteros más destacados de la categoría, con actuaciones fundamentales para que el equipo de Baltar no sólo consiguiera el objetivo de la permanencia de forma holgada, sino que durante muchas jornadas de liga estuviera en puestos de ascenso. Conde, de 19 años, lleva muchos en la cantera del Arosa. Se trata de un portero también de enorme progresión, que estuvo en dinámica del primer equipo desde muy joven, fruto del buen trabajo que lleva realizando los últimos años la cantera arlequinada.
El anuncio de dos canteranos como primeras altas en el proyecto de Míchel Alonso es toda una declaración de intenciones de la comisión deportiva de dar más protagonismo a la base en el primer equipo, después de una semana en la que el Arosa anunció hasta 8 bajas en la plantilla.