Arousa Fútbol 7: Una Champions de alevines

La primera jornada del Torneo Internacional Arousa Fútbol 7 reunió a bastante público | mónica ferreirós

La fase final de la XXV edición del Torneo Internacional Arousa Fútbol 7 arrancó ayer en las instalaciones de A Senra con dominio de gran parte de los equipos extranjeros en las primeras dos jornadas de la fase de grupo. Con excelente temperatura y buen ambiente en las grada, gracias a la visita matinal de los escolares del CPI Julia Becerra de Barrantes y a la llegada de familiares de los diferentes participantes a lo largo de la tarde. La organización, como es habitual, engalanó los dos campos de A Senra con todo lujo de detalles, haciendo sentir a los futbolistas alevines estar disputando su particular Champions.


Tanto fue así que la altísima intensidad en todos los partidos desde primera hora de la mañana fue muy llamativa, tanto en el campo como en la zona de banquillos. El Sporting Club de Portugal ganó al Real Madrid en un emocionante partido, el Porto goleó al Celta y el Manchester City al Valencia. Además, también arrancaron con triunfos el Paris Saint Germain sobre el Atlético de Madrid, el Genk belga y el Benfica. Los estadounidenses del FC Dallas no pudieron con el Areosa (1-1). El equipo vigués es uno de los cuatro participantes clasificados desde la fase previa.


Por la tarde, el Dallas estrenó su casillero de victorias al ganar al Girona, el Espanyol debutó con goleada ante el Genk (4-0), el FC Barcelona ganó al Deportivo y el Betis empató con el Benfica. De entre los equipos de la previa, el Pabellón de Ourense ha empezado en modo “matagigantes” tras ganar a Deportivo y golear al Valencia (4-1). Hoy la competición arranca a partir de las 9:30 horas. Se completará la fase de grupos y se jugarán los cruces para meterse en cuartos de final. Las entradas para toda la jornada de hoy sábado tienen un coste de 12 euros. El torneo se puede seguir por la TVG, que retransmitirá partidos tanto por la mañana como por la tarde.

Arousa Fútbol 7: Una Champions de alevines

Te puede interesar