El Atlético Villalonga goleó en O Revel al Sárdoma 8-2 en su penúltimo test de pretemporada. Ante el rival de Tercera RFEF, Romina Dadín alineó de inicio a Lara, Noelia Jiménez, Lucía Pérez, Paula Sanmartín, Sabela Gómez, Sara García, Sabela Prado, Candela, Ángela, Emma y Anita. Y en la segunda parte movió el banquillo y dio entrada al resto de futbolistas. Los tantos celestes fueron obra de Anita (2), Emma (2), Mery (2, Andrea y Noe.
En su cuarto partido de preparación y tras 18 sesiones de entrenamiento, el Atlético Villalonga quiso en todo momento llevar la iniciativa y se puso 2-0 de inicio. Pero en dos tiros lejanos las viguesas empataron con dos golazos. Al descanso se llegó con resultado de 4-2 y la superioridad del equipo de Segunda RFEF fue manifiesta, como también se vio en la segunda mitad. Romina hizo seis variaciones de cara a la reanudación, manteniendo el sistema y la idea de juego. El equipo mejoró, por lo que apenas concedió y generó muchas llegadas. Además aprovechó el amistoso para trabajar aspectos como el balón parado.
El último encuentro preparatorio será este sábado en Barcelos (Portugal) ante el Gil Vicente. La próxima semana comenzará la liga en Lezama ante el filial del Athletic Club