Bardanca: “Nos espera un partido dificilísimo en A Lomba”

Bardanca: “Nos espera un partido dificilísimo en A Lomba”
Silva y Arosa empataron en la primera vuelta en el partido disputado en A Grela | javier albores

El Arosa recibe el domingo en A Lomba al Silva  a las 17 horas. Al frente de los coruñeses continúa Javier Bardanca, el Alex Ferguson de la Tercera gallega por su larga continuidad al frente del club, al que llegó en la temporada 2009-2010 cuando estaba en Segunda Autonómica. Tras varios ascensos, Bardanca ha conseguido consolidar al Silva en la categoría nacional, en la que busca quedarse una décima campaña seguida. Los coruñeses llegan a Vilagarcía decimoterceros con 28 puntos, solo uno por encima de las plazas de descenso directo, y amenazados por los arrastres. Si bien, en la última jornada fueron capaces de derrotar al líder Fabril con un gol de Rodri Alonso.  Fue la tercera victoria seguida del Silva en A Grela. Unos números que contrastan con su rendimiento a domicilio, donde perdieron en sus tres últimas salidas a Ourense, Vilalba y Paiosaco encajando en total 7 goles.
 

El Silva tiene números de play-off como local, solo superado por Fabril, Arosa y Viveiro, pero es el tercer peor equipo de la liga a domicilio. En sus 12 salidas solo sumó 6 puntos, uno más que Arzúa y Choco. Además es el equipo que más encaja como visitante (2,4 goles por partido). Y ha caído en 8 de sus últimas 9 salidas.
 

“Nos espera un partido dificilísimo ante un rival que está peleando por el ascenso directo y sabemos que va a ser complicado puntuar”, reconoce el propio Bardanca, “pero los jugadores están muy enchufados y sé que vamos a ponerle las cosas muy difíciles al Arosa. Debemos de sacar un buen resultado para hacer valer la victoria de la jornada anterior”. En los locales Luisito tendrá las bajas de los sancionados Sylla y Pacheco, mientras que Bardanca no podrá contar con Brais Lema, también castigado.
 

El Arosa jugará el domingo ante su afición sabiendo lo que habrán hecho sus dos máximos rivales en la zona alta. El líder Fabril recibe hoy sábado a las 17:15 horas en Abegondo al Atlético Arteixo, mientras que el Bouzas, que es tercero, también juega en la tarde de este sábado en Cangas con el Alondras  a partir de las 18 horas.

Bardanca: “Nos espera un partido dificilísimo en A Lomba”

Te puede interesar