domingo 1/11/20

Boiro cuenta los días para el histórico debut en Superliga

El Rotogal recibe el sábado al equipo canario del Guaguas (19 h.)
El Rotogal Boiro jugó sus últimos partidos de pretemporada en Cantabria |roto - gal boiro

Boiro y toda la comarca de O Barbanza cuenta las horas para el histórico estreno en la Superliga, la máxima categoría del voleibol español, del Rotogal. Será el sábado a partir de las 19 horas en el pabellón de A Cachada ante el Club Volebiol Guaguas de Gran Canaria, uno de los míticos clubes del voleibol nacional con cinco Ligas y seis Copas del Rey en su palmarés.

El equipo de Emilio Palacio llega a la cita tras jugar dos partidos de preparación el pasado fin de semana en tierras cántabras, partidos a cuatro sets que se saldaron con empate 2-2 ante el Río Duero Voley Soria y victoria 3-1 ante el Voley Textil Santanderina.

Reforzado por el murciano Francisco Fernández, el colombiano Juan Pablo Moreno y los argentinos Gaspar Bitar, Joaquín Gallego y Felipe Benavídez, que se unen a Adrián Alves, José García, Pablo Nieto, Pablo Redondo, Cristóbal Álvarez, Iván Souto, Alejandro González, Mario Iglesias, Alan Davila, Carlos García y Mauto Martínez, el club boirense parte esta temporada en Superliga con el objetivo de luchar por la permanencia y disfrutar de la categoría.

Para el estreno el sábado en el pabellón de A Cachada serán 300 los aficionados que podrán acudir, máximo aforo permitido de acuerdo a los protocolos Covid, pero el club emitirá el duelo por streaming para que todos los simpatizantes puedan verlo. Las entradas tiene un precio de 8 euros y se venderán por orden de llegada, con preferencia para los abonados. Las taquillas se abrirán a las 18 horas y será obligatoria el uso de mascarilla en el pabellón, así como la distancia de seguridad. l

Comentarios