Boiro cuenta los días para el histórico debut en Superliga

Boiro cuenta los días para el histórico debut en Superliga

Boiro y toda la comarca de O Barbanza cuenta las horas para el histórico estreno en la Superliga, la máxima categoría del voleibol español, del Rotogal. Será el sábado a partir de las 19 horas en el pabellón de A Cachada ante el Club Volebiol Guaguas de Gran Canaria, uno de los míticos clubes del voleibol nacional con cinco Ligas y seis Copas del Rey en su palmarés.

El equipo de Emilio Palacio llega a la cita tras jugar dos partidos de preparación el pasado fin de semana en tierras cántabras, partidos a cuatro sets que se saldaron con empate 2-2 ante el Río Duero Voley Soria y victoria 3-1 ante el Voley Textil Santanderina.

Reforzado por el murciano Francisco Fernández, el colombiano Juan Pablo Moreno y los argentinos Gaspar Bitar, Joaquín Gallego y Felipe Benavídez, que se unen a Adrián Alves, José García, Pablo Nieto, Pablo Redondo, Cristóbal Álvarez, Iván Souto, Alejandro González, Mario Iglesias, Alan Davila, Carlos García y Mauto Martínez, el club boirense parte esta temporada en Superliga con el objetivo de luchar por la permanencia y disfrutar de la categoría.

Para el estreno el sábado en el pabellón de A Cachada serán 300 los aficionados que podrán acudir, máximo aforo permitido de acuerdo a los protocolos Covid, pero el club emitirá el duelo por streaming para que todos los simpatizantes puedan verlo. Las entradas tiene un precio de 8 euros y se venderán por orden de llegada, con preferencia para los abonados. Las taquillas se abrirán a las 18 horas y será obligatoria el uso de mascarilla en el pabellón, así como la distancia de seguridad. l

Boiro cuenta los días para el histórico debut en Superliga

Te puede interesar