El Boiro da un golpe de autoridad en la pelea por ascender al ganar al San Tirso

El Boiro da un golpe de autoridad en la pelea por ascender al ganar al San Tirso
Los jugadores del Boiro celebran uno de los goles ayer | Tania Martínez

El Boiro de Anxo Casalderrey enfrentaba un duelo de titanes en casa, frente al San Tirso, ya que se trata de segundo y tercer clasificado, respectivamente. Los locales consiguieron tres puntos de oro frente a un rival muy complicado. 


“Las sensaciones son positivas porque el resultado es positivo, esto nos ayuda a seguir creciendo como equipo”, señala Casalderrey. Asimismo, destaca la importancia de haber ganado este encuentro, dado que “a estas alturas de la competición, se trataba del primer asalto de cara a lo que resta de temporada”. 
Por otro lado, el duelo se planteó como lo esperaban los de Casalderrey. 

 

“Sabíamos que era un rival muy intenso que le gusta presionar en todos los pases a favor, y en eso tuvieron el viento a su favor”, destaca el entrenador. En la segunda parte del duelo, los locales tuvieron muchas ocasiones de gol durante los primeros 25 minutos, pero a raíz de no concretar, llegó el empate a balón parado. Esto hizo reaccionar a Casalderrey, que comenzó a mover el banquillo, consiguiendo así reactivar al equipo, y lograr una victoria muy importante de cara a la carrera por el ascenso


Ahora, con la cabeza ya en la siguiente jornada, el técnico destaca el compromiso que muestran todos los jugadores con el proyecto del equipo. “Hay que pensar que el primer asalto ya lo pasamos, y ahora toca seguir lo que queda con la misma dinámica que hasta ahora”, sentencia. 

El Boiro da un golpe de autoridad en la pelea por ascender al ganar al San Tirso

Te puede interesar