El Boiro Voleibol deshoja la margarita de la permanencia en la cancha del Vóley Palma

El Boiro Voleibol deshoja la margarita de la permanencia en la cancha del Vóley Palma
El Rotogal Boiro quiere evitar su descenso matemático mañana en Palma

Partido decisivo para el Rotogal Boiro Voleibol. Los de A Cachada visitan mañana, a las 18.00 horas en Son Moix, al Club Vóley Palma, antepenúltimo clasificado de la Superliga 1. Los de Emilio Palacio necesitan sumar los tres puntos para mantener posibilidades
matemáticas de alcanzar la permanencia. Los baleares, por su parte, la certificarían en caso de batir al conjunto boirense.
El Rotogal Boiro Voleibol afrontará mañana un duelo ante un rival al que nunca ha batido en la máxima categoría. Sobre la necesidad de vencer al Vóley Palma para evitar la pérdida de categoría, el técnico Emilio Palacio señala que “vamos a intentar sacar puntos para no descender, pero todos estamos preparados para asumir lo que venga”.
Sobre el rival de mañana, Emilio Palacio afirma que “ha cambiado mucho con respecto a la primera vuelta. Perdió a Xavi Folguera, que era un referente, pero ficharon otro colocador, un punta y un central y ahora tienen un equipo superior a la primera vuelta. Habrá que asumir riesgos para hacerles daño”. Por parte del Rotogal Boiro Voleibol, el colocador Jaime Arjones es duda por unas molestias
y en el entrenamiento matinal de mañana se conocerá si puede participar en el partido ante Vóley Palma.
El Palma ha registrado variaciones en la plantilla a lo largo de la temporada. Ha perdido jugadores importantes como el colocador Xavi Folguera o el central Carlos Manuel de Carvalho. El líbero José Osado y el central Cristian Palacios son dos de las piezas destacadas del equipo en el que el jugador entrenador Abel Bernal aporta veteranía y poderío en el saque.

El Boiro Voleibol deshoja la margarita de la permanencia en la cancha del Vóley Palma

Te puede interesar