jueves 28/1/21

La cabeza de Aitor Díaz ya da puntos para un Ribadumia que fue superior

El Ribadumia sumó su primera victoria de la temporada al ganar al Juvenil en A Senra con un gol de Aitor Díaz de cabeza en un córner antes de la hora de juego. 
El capitán Fandiño controla el balón ante un rival |  mónica ferreirós
El capitán Fandiño controla el balón ante un rival | mónica ferreirós

El Ribadumia sumó su primera victoria de la temporada al ganar al Juvenil en A Senra con un gol de Aitor Díaz de cabeza en un córner antes de la hora de juego. El equipo de Luis Carro perdonó muchas ocasiones en la primera parte, y al final tuvo algo de incertidumbre tras la expulsión de Paco, pero la victoria hizo más que justicia porque los locales fueron superiores y merecieron incluso un resultado favorable ante un rival llamado a estar en la parte media alta. l

Ficha técnica.

Ribadumia: Roberto Pazos, Santi, Álvaro Tabares, Javi Domingo, Aitor Díaz, Paco, Fran Matos (Xosé, min. 76), Dieguito (Juanito, min. 70), Hugo Soto (Eloy, min. 90), Fran Fandiño y Cerqueiras.


Juvenil: Sergio, David Portas, Rubén, Cristóbal, Iván, Pablo Piñeiro (Caste, min. 81), Fonseca, Rubén García, (García, min. 46), Rubén Besada, Diego (Marcos, min. 55) e Iván (Diego Capelo, min. 60).


Gol: 1-0 Aitor Díaz (min. 57).


Árbitro: Calviño Pensado. Expulsó con doble amarilla al local en el minuto  82. Amarilla a Fandiño, y a Fonseca, Cristóbal y David Portas.

Comentarios