lunes 18/1/21

El Caldas pierde en casa y se complica mucho la salvación

FÚTBOL PRIMERA AUTONÓMICA

CALDAS - GRAN PEÑA: 0-1

Tanto Unión Dena como Caldas no fueron capaces de ganar en sus respectivos compromisos en la jornada de ayer, y se complican cada vez más su permanencia en la categoría. El Caldas es, de los equipos arousanos, quien se encuentra más con el agua al cuello, pues no puntuó (cayó 0-1 frente al Gran Peña) además, de forma dolorosa, pues el gol llegó cuando prácticamente iba finalizar el encuentro.

Caldas y Unión Dena tienen muy complicada la permanencia a falta de solo tres jornadas	          g. salgado
Caldas y Unión Dena tienen muy complicada la permanencia a falta de solo tres jornadas g. salgado

Tanto Unión Dena como Caldas no fueron capaces de ganar en sus respectivos compromisos en la jornada de ayer, y se complican cada vez más su permanencia en la categoría. El Caldas es, de los equipos arousanos, quien se encuentra más con el agua al cuello, pues no puntuó (cayó 0-1 frente al Gran Peña) además, de forma dolorosa, pues el gol llegó cuando prácticamente iba finalizar el encuentro. Por su parte, el conjunto meañés sacó un empate de Barrantes (1-1). Se adelantaron los visitantes por medio de Oubiña al cuarto de hora, pero a poco menos de 10 minutos del final, Carril, de penalti, firmaba las tablas. Al conjunto meañés la temporada, ahora que despega, se le puede hacer muy corta. 
El San Martín, ya firmada la permanencia, cayó ante el Juvenil (0-1), potente rival que todavía se juega la segunda plaza. Por su parte, el Amanecer de Ricardo Dios se volvió a convertir en el único conjunto arousano que se hizo con los tres puntos. Dani Arosa, saliendo desde el banquillo, con su solitario gol decantó el partido para los mecos, quienes ocupan actualmente la sexta posición, con 52 puntos en su casillero.

Comentarios