El campo de Meis encuesta a los socios sobre su estado

El campo de Meis encuesta 
a los socios sobre su estado
Jugadores en A Armenteira, tras la reapertura hace unos días | m. ferreirós

Una semana después de reabrir sus puertas tras el parón de 50 días por la cuarentena, el campo de golf de Meis ha lanzado una encuesta a través de sus redes sociales para conocer la opinión de los usuarios sobre varios aspectos de las instalaciones.

El club Chan do Fento ha lanzado un cuestionario, que se puede completar accediendo a través del link https://cutt.ly/wyPk4Ki. Su finalidad, afirman, es únicamente positiva, “para que, atendiendo a aquellas respuestas mayoritarias, podamos intentar priorizar los arreglos o mejoras en el mismo y trasladarlas a la Fundación”. Así, esperan contar con el punto de vista de los jugadores, “al fin y al cabo, únicos usuarios del campo”, subrayan.

Entre las preguntas que se hacen, están las relativas al estado de las instalaciones, greenes, bunkers, tees de salida, las calles, el rough y el resto de zonas del campo. También se pregunta sobre cuáles son las zonas que necesitan un arreglo más urgente y se pide opinión sobre el posible talado selectivo de árboles en el caso de que empeorasen el mantenimiento.

Lluvia de llamadas

El pasado 12 de mayo el club de golf reabrió sus puertas para dar cita telefónica a los aficionados que, desde el día siguiente, quisieran acercarse de nuevo a retomar la actividad. Cerca de sesenta solicitudes de reserva en tan solo dos horas demostraban las ganas que los aficionados al golf tenían de volver a practicar su deporte.

El nuevo protocolo de seguridad establece que solo se puede acceder con reserva y llevando la pertinente mascarilla y guantes para permanecer en lugares cerrados; no se aceptan pagos en efectivo, tan solo con tarjeta o mediante cargo bancario, de modo que los que necesiten monedas para la cancha de prácticas deberán traerlas de casa; hay marcas que regulan los turnos para acceder a las oficinas y solo se permite que entre una persona de cada vez al cuarto de palos.

La Fundación Monte Castrove, que gestiona el campo de golf de Meis, anunció hace algunos días que este mes de mayo aplicaría un descuento del 25 % a sus abonados para compensar el parón por la alerta sanitaria. Durante la cuarentena se realizaron trabajos de mantenimiento para reabrir el campo en condiciones. l

El campo de Meis encuesta a los socios sobre su estado

Te puede interesar