Cara y cruz para Cambados y Vilagarcía en su estreno en División de Honor

Cara y cruz para Cambados y Vilagarcía en su estreno en División de Honor
El argentino Lucas Bayona ganó sus dos encuentros para los cambadeses / Mónica Ferreirós

Cara y cruz para Cambados y Vilagarcía en el estreno de la División de Honor de tenis de mesa. Los cambadeses ganaron el sábado en Santo Tomé al Club de Mar de A Coruña por 4-2, mientras que los liceístas perdieron en Castelao el domingo 3-4 con el Monte Porreiro Pub Patrimonio. 

Lucas Bayona y Dani Casalderrey fueron determinantes en la victoria cambadesa. El argentino ganó 3-2 a Diego Varela y 3-0 a Javier Diz. Andrés Correa perdió con Lawal Abiodum 3-1 y por el mismo resultado ante Varela. Dani Casalderrey superó a Diz 3-1 y en un gran partido, muy emocionate, ganó a Abiodum 3-2 (17-15 en el quinto). 

En Vilagarcía la emoción fue más allá y todo se decidió en un igualadísimo duelo de dobles. El argentino Matías Guadalupe se impuso a Alberto Pérez y Pedro Fernández por 3-0. Sergey Nigeruk ganó a Pérez 3-0 y perdió con Nahuel Fuentes por 3-1. Pedro Castro cayó ante Fernández 3-1 y ante Fuentes 3-0. En el partido de dobles, Nigeruk y Guadalupe perdieron ante Fuentes y Fernández por 3-2 (7-11, 12-10, 8-11, 13-11 y 10-12). La competición se toma un respiro de tres semanas y no volverá hasta el sábado 15 para el Vilagarcía TM, que visitará al Milagrosa en Lugo, y hasta el día 22 para los cambadeses, cuando también viajen a Lugo.

Cara y cruz para Cambados y Vilagarcía en su estreno en División de Honor

Te puede interesar