La plantilla del CD Boiro para la temporada 2025/2026 está cada vez más cerca de cerrarse. Tras anunciar las incorporaciones de Iago Martínez y Pablo Ozores, el combinado de José Tizón no baja el ritmo y continúa anunciando fichajes. El último en sumarse a la lista es Facu Moreyra. El atacante llega a Barraña para reforzar el último tercio del campo boirense procedente del Noia CF.
A las órdenes de Iván Rubio, a quien ha fichado la Sarriana para dirigir al equipo en Segunda RFEF, Moreyra disputó más de 2.000 minutos y anotó cuatro goles. Asimismo, fue convocado en 32 partidos, jugando 31 y siendo titular en 27 de ellos. Así, el joven de 22 años se despide del Noia, equipo en el que estuvo solo la pasada temporada y al que llegó procedente del Alondras, combinado en el que también anotó cuatro goles en 25 partidos.
Cómodo en la posición de extremo izquierdo, el hispano-argentino se formó en la cantera del Celta de Vigo, de la que formó parte desde 2015 hasta 2021, año en el que puso rumbo a su primera aventura fuera de la comunidad, fichando por el Mirandés B, de Tercera RFEF, en el que no tuvo el protagonismo deseado, por lo que se sumó al Ribadumia