Celia Castro no tiene techo

Celia Castro no tiene techo
Los jóvenes atletas del Mazí tuvieron excelentes resultados en el Campeonato Gallego Absoluto en Ourense

Este fin de semana la AD Mazí contó con representación en  Ourense en el Campeonato Galego Absoluto y Sub23 de Pista Cubierta, y en el Campeonato Absoluto de Pruebas Combinadas. Celia Castro se hizo con el bronce absoluto en la prueba de 800 metros, y María Deza también fue bronce en Lanzamiento de Peso Sub23. Además, el club vilagarciano sumó cuatro plazas de finalistas.
Celia Castro sigue adaptándose a su nueva categoría Sub18 y dando alegrías al club. A pesar de su juventud, se plantó en la final vespertina del 800, siguiendo la estela de las favorita logró hacerse con la medalla de bronce con un tiempo de 2:14.27 (MMP), mejorando su marca en más de 4 segundos y quedándose a sólo 44 centésimas del oro. Ya por la mañana se había metido en la final de los 60 metros lisos, donde se hizo con una muy meritoria 5ª plaza. En categoría Sub23, María Deza logró colgarse el bronce en el Lanzamiento de Peso, con una marca de 7.20 metros.
Pedro Reino, todavía en categoría Sub16, logró terminar con una excelente 5ª plaza gracias a un mejor salto de 12.16 metros (MMP). También logró ser finalista Lucía Sánchez, en las pruebas de 60  y 200 metros lisos. En la primera fue séptima y en los 200 batió su mejor marcar con un tiempo de 25.92, acabando sexta.

Darío Núñez fue 10º en la prueba de los 400 metros con un tiempo de 53.06, que además supone una mejor marca personal. Candela Fernández hizo mejor marca personal en 60 y fue 12ª en triple.  Por último, Xoel Otero, en el Heptatlón de las pruebas combinadas, acabó con 4.016 puntos, realizando marca personal en dos de ellas y siendo el primero de su categoría.  

Celia Castro no tiene techo

Te puede interesar