El Celta disputará un amistoso en Portonovo

El Celta disputará un amistoso en Portonovo
GRAF3433. VIGO, 04/05/2019.- El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas (i) remata de cabeza junto a Ricard Puig (d), del FC Barcelona, durante el partido de la 36ª jornada de Liga en Primera División que Celta y FC Barcelona juegan esta noche

El Celta visitará O Salnés para celebrar uno de sus encuentros de pretemporada. Lo hará el sábado 20 de julio a las 20:30 para enfrentarse al C.D. Lugo, encuentro amistoso que tendrá lugar en Baltar, campo del Portonovo S.D.


En este mismo terreno de juego será donde los celestes se entrenen durante esa semana, durante su estancia en la isla de A Toxa. El hotel Eurostars Illa da Toxa se convertirá así de nuevo en el cuartel general de los futbolistas de Fran Escribá desde el domingo 14 de julio y hasta el sábado 20. Durante estos siete días los jugadores del primer equipo se ejercitarán en Baltar y en el resto de instalaciones y enclaves que ofrecen el hotel y la isla.


El del C.D. Lugo es el tercer amistoso de pretemporada confirmado para el equipo vigués. Los de Fran Escribá también se medirán al Lille el 27 de julio en el estadio vilagarciano de A Lomba y ante la SS Lazio el 10 de agosto en Balaídos con motivo del Trofeo Memorial Quinocho.

Preparativos
En cuanto al proceso de preparación del estadio de A Lomba para adecuarse a las exigencias de un partido de la altura del Lille-Celta, los técnicos de los de Vigo ya han empezado a trabajar en el terreno de juego del Arosa para que se encuentre en condiciones óptimas para el 27 de julio. Concretamente, ya han comenzado a realizarse labores de siembra y el campo no se puede utilizar hasta el día del encuentro entre el Celta y el segundo equipo de la liga francesa.

Cabe recordar que ha sido posible que A Lomba fuera el estadio elegido gracias a un acuerdo entre Concello de Vilagarcía, Celta y Arosa para cubrir los 54.000 euros de los trabajos de mejora.

El Celta disputará un amistoso en Portonovo

Te puede interesar