Un año más, el Celta regresa a Cambados para, en el campo de Burgáns, impartir su campus de verano, en colaboración con el Concello y el Club Juventud Cambados, que se celebrará del 10 al 16 de julio.
Durante la presentación del evento deportivo, que tuvo lugar ayer, representantes de la Fundación Celta y del equipo vigués aseguraron que es “un placer organizar este campus un año más”. Los objetivos principales que los niños y niñas participantes “hagan deporte, disfruten, hagan amigos y compartan los valores que el fútbol transmite, como son la solidaridad, la integración o la puntualidad”.
Asimismo, y dado que ya son muchos los años que lleva el Celta celebrando este campus en Cambados, los responsables se mostraron seguros de que esta edición, nuevamente, “será un éxito”. Pueden participar chicos y chicas de todos los niveles tanto de Cambados como de cualquier otro municipio, federados o no federados.
El campus estará dirigido por técnicos que trabajan con la Fundación y la cantera del Celta y que tratarán de que los jóvenes deportistas pasen una semana divertida y de aprendizaje.
Ambas entidades deportivas se agradecieron mutuamente la colaboración, así como la del Concello y recordaron que este convenio que mantienen Celta y Juventud redunda en descuentos para los jugadores del club cambadés.
El precio general es de 137 euros pero los abonados, colaboradores o miembros de clubes con convenio obtendrán un descuento de 13 euros. Pueden inscribirse a través de la web del Celta.