viernes 22/1/21

El Céltiga se complica tras una derrota injusta

fútbol  preferente sur

pontev. b 2
céltiga 0

redacción 
a illa

No mereció perder el Céltiga en A Xunqueira pero no aprovechó sus ocasiones y en las dos únicas que tuvo el filial del Pontevedra en la segunda mitad acertó con la portería defendida por David.
El partido comenzó con los dos equipos en busca del gol y, como consecuencia, con ocasiones en ambas áreas. David realizó una buena parada y Unai estuvo a punto de marcar en un remate de cabeza pero el balón se fue fuera rozando el poste. También Janeiro pudo marcar con un disparo al borde del descanso que se fue por encima del larguero. Y fue el larguero el que impidió un gol isleño en la segunda mitad, en la que los locales apenas hicieron acto de presencia por el área del Céltiga. Unai volvió a intentarlo de cabeza pero respondió el meta local con una magnífica intervención. Y en el 72 recibió un gran mazazo el Céltiga en una contra llevada por Héctor por la derecha y finalizada por Diego en gol.
Lo intentó el Céltiga con más corazón que cabeza y sentenció el Pontevedra B ya en el tiempo de prolongación con otro gol a la contra, en esta ocasión de Adrián.
La derrota, unida a la victoria del Rápido de Bahía en el último suspiro hace que el Céltiga vuelve a ser el cuarto por la cola y, por lo tanto, ahora mismo en puesto de descenso. n

Comentarios